Hilt Tatum IV's profile

IHC - Un constructor socialmente responsable

Con sede en Santiago, provincia de Veraguas, en el centro de Panamá, Impact Housing Corporation (IHC) fue fundada por profesionales de la industria de la construcción y de bienes raíces. Si bien la prioridad de la empresa es entregar viviendas de calidad a sus clientes, IHC también está comprometida con la responsabilidad social.

Actualmente la compañía cuenta con tres proyectos: La Reserva Santiago, Sueños de Santiago y Sueños de Sona, este último está completamente vendido. El secreto del éxito de la empresa es el uso de moldes prefabricados para construir de manera eficiente viviendas de calidad que también se pueden personalizar.

IHC trabaja diligentemente para garantizar que sus clientes estén satisfechos con el producto; al mismo tiempo, esta ética le ha permitido crear cientos de empleos directos e indirectos en la comunidad local.

Además de apoyar el empleo local la empresa ha desarrollado un sistema urbano que también cuenta con áreas comerciales planificadas, instalaciones deportivas y de esparcimiento, espacios para escuelas, redes de transporte interno y espacios verdes comunitarios. IHC también está implementando planes de reforestación. Para más información sobre la empresa y su plataforma de responsabilidad social, visite ihcpanama.com/propuesta-de-valor/.
IHC - Un constructor socialmente responsable
Published:

IHC - Un constructor socialmente responsable

Published: